6 ene 2014

Aredhel




Nombre: Aredhel
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Edad: 27
Rasgos: Fuerte, esbelta y atractiva. Piel muy blanca, cabello negro azabache y ojos grises.
Profesión: Ladrón/Asesina Arcana


Historia: Aredhel se crió en una de las muchas aldeas costeras de la Bahía de Sappheiros, una zona cercana a la capital del Imperio Aegares. Siendo muy pequeña, su aldea resultó arrasada en un asalto mágico, en el que murieron sus padres. Fué acogida junto a su hermana mayor, Ashtorel, por sus tíos, Boldren y Argnhial que vivían en una aldea cercana. Boldren, mercenario y hombre de fortuna, les enseñó la mayoría de habilidades que hoy en día conoce, pero Ashtorel no era tan desenvuelta como su hermana es esas lides, sin embargo tenía una capacidad única para imitar voces, y un innato poder arcano. Cuando Viro Orainder, un Inquisidor Arcano visitaba la aldea donde sus tíos vivían, detectó este poder en bruto en su hermana y se la llevó para entrenarla. Aredhel pidió que no las separaran y compartió el mismo destino.
En la capital Aegares, ambas fueron intruídas en el Arte Arcano, bajo la dura supervisión de Viro Orainder y los Inquisidores Arcanos, para combatir a los Magos Elementalistas de Batalla, a quienes responsabilizaban del ataque contra su aldea natal, la muerte de sus padres, y muchos otras perfidias y traiciones contra el Imperio, aliándose con los feéricos en un intento de hacerse con el poder. Mientras recibía entrenamiento, el Sumo Hechicero Giarnak afianzó su poder y se convirtió en el Válido del Emperador Aernes, muy enfermo y debilitado por un extraño mal que parecía no tener cura. Al morir el Emperador, Giarnak se afianzó como dirigente del Imperio, y finalizó la construcción del Ziggurat de Aernes en la capital. Las hermanas siguieron juntas hasta el día en que Giarnak realizó el Ritual del Ziggurat, en el que todos los jóvenes estudiantes fueron engañados para servir como sacrificio arcano en una ceremónia de poder para consagrarlo. 

Aredhel fue una de las pocas que pudo escapar junto a su hermana Ashtorel, huyendo como proscritas al Reino Norte de Mjorta. En tierras norteñas hubieron de ocultarse una y otra vez de los Cazadores de Magos, en una huída sin fin, ayudándose mútuamente en tiempos tan crueles mientras eran perseguidas sin descanso. Tras unos años, Ashtorel no pudo seguir más con ése tipo de vida, y la abandonó robando el libro arcano de con todo el conocimiento mágico que Aredhel había acumulado, dejando una nota donde le aconsejaba dejar la peligrosa Senda Arcana y buscar otro destino que le fuera más benigno mientras ella enfrentaba a sus perseguidores y desaparecería  para siempre. 
Desde entonces, Aredhel se dedica a vagabundear, recibiendo encargos que cumple por cierta cantidad de dinero, reuniendo de nuevo algunos conjuros que le ayudan en su trabajo de asesina. Descreída del Imperio, que la manipuló y engañó,  sin querer creer que en realidad todo lo que le explicaron era mentira. Sus víctimas Sus enemigos.  Los Magos de Batalla Feéricos, tal vez no tenían nada que ver con la muerte de su familia ni la destrucción de su aldea, y todo su entreno fue un adoctrinamiento para crear un arma. Un arma que ahora, es libre. Ella decide que trabajos realizar. Que trabajos... ejecutar. Ya no es la presa, es la cazadora.









Fuentes:
Interpretada por Angel, nuevo caminante sobre la faz de Qualias, destinado a dejar a su paso relatos de sus azañas y vacías arcas.

Aredhel es un nombre élfico del Silmarillion, llamada también “La Blanca Señora de los Noldor”.

Imágenes del personaje de la saga del videojuego Assassin Creed cuyo Concept Art es muy bueno y recomendable para ilustrar personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario