20 sept 2011

Canción, Furia y Fuego - 17/9/11



0. Preludio. Aegares, 20 años después. Dhalma Rebirth.
1. Fomörj en la noche. Cántico, Furia y Fuego.
2. El Ataque del Bárbaro Berserker. Tema de Abdoriel.
3. La sombría villa de Yenenj
4. El Cántico de los Cambiados
5. La Marcha de la Siniestra Compaña
6. En el Cementerio. Ataque del Espectro de Pesadilla
7. Conjuro de Polvo Rutilante. Nerii Portadora de la Vara. Tema de Dhalma.
8. En los subterraneos de las criptas del cántico. Recordando a Marcius.
9. Atravesando el puente de cuerda. Contraoda.
10. El Canto de la Sirena
11. La Mirada de la Medusa
12. El Canto de Sildaurya
13. Victoria. Matrocs Liberado.
14. Final y títulos de crédito. Canto, Furia y Fuego.


DESCRIPCIÓN:


0. 20 Años Después... Tema de Dhalma Rebirth.


1. El tema se inicia con la marcha fomörj, pasados los dos minutos y medio el tema se enlentece y suaviza mientras Sildaurya calma a los salvajes,
 el tema vuelve a acelerarse combinando los gritos fomörj con los cánticos mágicos Nerii y las canciones de Sildaurya, mientras Abdoriel se aproxima por detrás a su lider...


2. Como matar a un fomörj siete veces de un ataque. Sildaurya transformada en piedra. Nerii invoca sus bolas de fuego. Abdoriel limpia la zona.


3. Entrada al Pueblo. Ambiente opresivo. Rumores y Cuchicheos. En la Posada del Refugio de Piedra.

4. Aparecen los Cambiados Protectores en la Posada. Sus cánticos atrapan a los lugareños y desconciertan a nuestros aventureros.
 El intelecto se impone y aunque todo indicaba lo contrario, Abdoriel, Nerii y Sildaurya descubren que en realidad pueden estar delante de aliados en lugar de enemigos.


5. Con la llegada de la noche, los Cambiados oscuros se llevan a los habitantes en una marcha siniestra que sale del pueblo rumbo al cementerio. 

6. Siguiendo el rastro a los habitantes hechizados, llegan al cementerio del pueblo. Para entrar han de enfrentarse al Espíritu de Pesadilla que guarda el acceso.

7. En una jugada maestra, Nerii incapacita al espectro guardián con su conjuro de "Polvo Rutilante" evitando sus poderosas habilidades de desmaterialización.
 Sin posibilidad de escapar, Abdoriel acaba con el en dos mandobles.

8. Mientras exploran los subterraneos bajo la cripta del cementerio de Yenenj, el canto de la Sirena impregna el ambiente.
 En medio de la aventura, hay un momento para recordar a viejos compañeros, una suave variación del tema de Marcius se oye hacia el los 2 minutos.

9. En el segundo nivel bajo la cripta, encuentran un corto pasillo que parece no tener salida. Los inquisitivos aventureros no tardan en descubrir una puerta disimulada en la piedra que lleva a un puente de piedra. 
Allí, emboscados tras inalzanzables saeteras, 12 malvados arqueros disparan a quien ose cruzar. Tras ellos la salida se cierra y los hechizados habitantes de Yenenj vuelven tras sus pasos, 
dejando  a Nerii, Sildaurya y Abdoriel al descubierto. Nerii con su conjuro de Bola de Fuego, Abdoriel con su abeja Zumbadora y Sildaurya con el Cántico de la Contraoda, encuentran la salida a tan delicada situación.

10. La Contraoda de Sildaurya quiebra momentáneamente el canto de la Sirena que crea el dungeon laberíntico en el que se encuentran y transporta a los héroes hacia  su hacedora. 
Allí, en las estancias de la Medusa, la Sirena se muestra, convocando hordas de enemigos que se lanzan al ataque.

11. En las estancias de la Medusa, los aventureros contemplan el petrificado cuerpo de Matrocs. Los enemigos los rodean, animados por los cánticos de la Sirena, 
que anima a los seres de cristal y a unos cuantos habitantes de Yenenj a quien han absorvido toda la energía, tornándolos en pellejos sin mente.
 Las arañas venenosas de CorteSombría y las terribles flechas-serpiente de la Medusa tal vez sean demasiado para los aventureros.

12. La contraoda de Sildaurya se alza contra el canto de la Sirena, deshaciendo costosamente sus invocaciones. 
Abdoriel ataca, seguido por Nerii, con casi agotadas sus reservas arcanas. El azar guía la mano de la Bardo, 
quien arroja un frasco del peligroso fuego líquido que desviado de su curso, impacta en la Sirena, quien cae abatida! 
Medusa logra petrificar a Nerii, y finalmente en un agónico duelo, Abdoriel con la ayuda de Sildaurya logra capturar el reflejo de la mirada de su terrible rival, que se petrifica a si misma.

13. Con la caída de la Medusa, Nerii se recupera de la petrificación, así como Sildaurya se libra de la Maldición de Piedra que la perseguía. 
El mítico centauro también revive, finalizando con épica y victoria una jornada para el recuerdo, merecedora de formar parte de cánticos y leyendas.

14. El canto de Sildaurya, la furia de Abdoriel y el fuego de Nerii han logrado rescatar al rey centauro. 
Es tiempo de celebración y de descanso. Quien sabe cuando volverán a enfrentar nuevas aventuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario