8 oct 2011

Agrok Firebird, Bárbaro de las Tierras Salvajes del este.

Agrok, bárbaro de la tribu Firebird, de las tierras salvajes del este. En 1714 inició su viaje iniciático que lo llevó a las tierras norteñas, donde coincidió con Lord Erich de Gaddaer, Dhalma, Marcius y Matrocs, fundando la Compañía del Fénix.




Combatió contra los bandidos de la Garra Oscura de las Montañas Tizne, luchó contra Ganaël y sus Jinetes de la Tormenta, participó en el descubrimiento del Corazón del Mundo, ayudó a salvar Ebe Tonekek de los complots del infame barón Ginflado, y descubrió el perdido Árbol de los Dioses donde resurgió el Fénix, (lo que serviría para dar nombre al grupo). Tras esto participó en una última aventura con la compañía, explorando las ruinas Eadammeth donde derrotaron al Dragón Sombrío, descubriendo la Antigua Maldición que acabó con los Eadammeth, antepasados de los involucionados Fomöri, así como las leyendas sobre el Mar Aullante, que contaban sobre ciudadelas Eadammeth aún en pié.

En otoño de 1715 Agrok se despidió de sus compañeros de azañas y marchó camino a su tierra natal en el lejano este, mucho más sabio y curtido en mil batallas, dispuesto a reclamar su herencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario